Blog

KRID LifetimeFishing - Spinning

Back to The Future

Ha sido cómo un salto en el tiempo… se ve la luz, tenue todavía, pero se ve. Podría haberme dado por los bonsais, las maquetas o los puzzles… pero no, …

Leer más

121 días después…

No son pocos… 4 meses, 121 días, 2900 horas… hora arriba, hora abajo, el tiempo que he permanecido sin poder mojar un señuelo en agua salada. Una eternidad… es lo …

Leer más

Operación «BIG PIKE» 19/20

Dicen que nunca llovió que no escampase… pero madre mía lo que ha tardado esta temporada en escampar… llegado el 15 de Octubre, fecha de cierre de la temporada de …

Leer más

No hay 2… sin 3

Lo cierto, es que no tenía pensado publicar esta semana. Tengo muchos frentes abiertos sobre diversos materiales, pero, o bien por falta de horas de vuelo o por falta de …

Leer más

Time is OVER

Con esta frase podría definirse mi último mes y medio. Tenía previsto publicar antes de disfrutar de las vacaciones de verano, pero, entre asistir a competiciones, rodajes de pesca, mi …

Leer más

La rebelión de los pulpos

Al más puro estilo de cine gore. Los pulpos traman algo… os lo digo yo. Nos acechan… se están reuniendo y organizando para la batalla que les llevará a conquistar …

Leer más

Agua y tiempo para crecer

Sigo por aquí, no me he ido… de hecho, el blog tiene más actividad que nunca, aunque no seáis conscientes de ella. Este espacio crece mes a mes, con unas …

Leer más

WinterTime 2019. Horribilis Pike Season

Me gustaría decir que, este invierno me he aburrido de pescar Lucios… pero la realidad ha sido bastante distinta. No se ni los que he conseguido tocar con las manos… …

Leer más

Coming soon… próximos estrenos.

Y es que hay que hablar de lo que va a suceder… porque, últimamente, no hay mucho que decir sobre lo sucedido recientemente. Llevo tiempo sin pescar… no piso la …

Leer más

SUCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN